Cuidarte tiene premio
 
Black Label

Black Label

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 40

Fijar Dirección Descendente
  1. Crema de manos perfumada, inspirada en el perfume nº033. Con extracto de miel y aceite de almendras, mantiene la piel hidratada y delicadamente perfumada.
    MX$129.00
  2. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 033 con notas de jazmín y ámbar. Una fragancia misteriosa y sensual. Enriquecida con aloe vera y proteínas de arroz que mantienen tu piel suave y delicadamente perfumada.
    MX$189.00
  3. Gel de Baño Black label inspirado en nuestro perfume 033, con notas de jazmín y ámbar, una fragancia misteriosa y sensual. Enriquecido con aloe vera y extracto de menta acuática que proporciona una piel suave, fresca y delicadamente perfumada. Disfruta de nuevas e intensas sensaciones de bienestar gracias al nuevo gel de baño perfumado Black Label by Equivalenza.
    MX$169.00
  4. Desodorante Black label en spray con una alta concentración de esencia inspirada en nuestro perfume 189, con notas de limón y cedro. Un desodorante con una fragancia fresca y dinámica que deja la piel perfectamente protegida y perfumada.
    MX$179.00
  5. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 059. Mantiene tu piel suave y delicadamente perfumada.
    MX$189.00
  6. Desodorante Black label en espray con una alta concentración de esencia inspirada en nuestro perfume 059, con notas cítricas y de frutas jugosas. Un desodorante perfumado con una fragancia femenina, sensual y sofisticada que deja la piel perfectamente protegida y perfumada.
    MX$179.00
  7. Esta loción corporal está inspirada en nuestro perfume femenino y gourmand 086, con notas de almendra y jazmín. Enriquecida con aloe vera y vitamina E, hidrata y suaviza tu piel a la vez que la perfuma ligeramente.
    MX$189.00
  8. Crema de manos perfumada, inspirada en el perfume nº086. Con extracto de miel y aceite de almendras, mantiene la piel hidratada y delicadamente perfumada.
    MX$129.00
  9. Crema de manos perfumada, inspirada en el perfume nº110. Con extracto de miel y aceite de almendras, mantiene la piel hidratada y delicadamente perfumada.
    MX$129.00
  10. Desodorante Black label en spray con una alta concentración de esencia inspirada en nuestro perfume 110, con notas de rosa y pachulí. Un desodorante con una fragancia sensual y seductora que deja la piel perfectamente protegida y perfumada.
    MX$179.00
Página
por página