Cuidarte tiene premio
 
Cremas de manos y pies

Cremas de manos y pies

Ver como Lista Parrilla

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Hidrata y suaviza tus manos con ácido hialurónico y manteca de karité. Lleva esta crema simpre encima y disfruta de su textura sedosa, ligera y de absorción rápida. Apta para todo tipo de pieles. 

    MX$149.00
  2. Hidrata y suaviza tus manos con los aceites elixir: una lujosa combinación de aceite camelia, semilla de uva y rosa mosqueta, y aceite de almendras dulces. Lleva esta crema simpre encima y disfruta de su textura sedosa, ligera y de absorción rápida. Apta para todo tipo de piele

    MX$149.00
  3. Hidrata y suaviza tus manos con aloe vera y extracto de cactus. Lleva esta crema siempre encima y disfruta de su textura sedosa, ligera y de absorción rápida. Apta para todo tipo de pieles.

    MX$149.00
  4. Hidrata y suaviza tus manos con vitamina C y extracto de mango. Llévala siempre encima y disfruta de su textura sedosa, ligera y de absorción rápida. Apta para todo tipo de pieles.

    MX$149.00
  5. Las manos son tu mejor carta de presentación. Rejuvenécelas con esta crema de manos hidratante antiedad con efecto antiarrugas y filtros UV con FPS 30, que protege la piel contra el envejecimiento, hidrata, suaviza y ayuda a reducir la aparición de manchas. Su fórmula de rápida absorción combina la luminosidad de la vitamina C, el aceite de granada de origen orgánico y la manteca de karité, para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Apta para todo tipo de pieles.

    MX$299.00
  6. Mira tus pies. ¿Tienes los talones secos? Es hora de hidratarlos con esta crema de pies reconfortante y nutritiva de rápida absorción. Consigue unos pies suaves y profundamente hidratados hasta durante 24 horas, repara tus talones y protege la barrera natural de la piel. Con ácido hialurónico, que hidrata y mantiene el contenido de agua en la piel, dejándola suave y tersa; un 10% de manteca de karité, que hidrata y suaviza la piel, y un 10% de urea, que contiene una excelente eficacia hidratante y es muy efectiva frente a las durezas de la piel. Todo un alivio y sensación reconfortadora para los pies cansados. Ellos te llevan a todos lados, se lo merecen. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas y sensibles, con la excepción de pieles dañadas.

    MX$169.00
  7. Crema de manos perfumada, inspirada en el perfume nº033. Con extracto de miel y aceite de almendras, mantiene la piel hidratada y delicadamente perfumada.
    MX$129.00
  8. Crema de manos perfumada, inspirada en el perfume nº086. Con extracto de miel y aceite de almendras, mantiene la piel hidratada y delicadamente perfumada.
    MX$129.00
  9. Crema de manos perfumada, inspirada en el perfume nº110. Con extracto de miel y aceite de almendras, mantiene la piel hidratada y delicadamente perfumada.
    MX$129.00
  10. Crema de manos perfumada, inspirada en el perfume nº269. Con extracto de miel y aceite de almendras, mantiene la piel hidratada y delicadamente perfumada.
    MX$129.00
por página