Cuidarte tiene premio
 
Desodorantes

Desodorantes

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 20

Fijar Dirección Descendente
  1. Que la humedad y el mal olor no te incomoden. Con aloe vera y pepino, el desodorante Fresh formulado con activos antitranspirantes proporciona protección y eficacia hasta durante 24 horas*. ¿Lo mejor? Su innovador formato roll-on es recargable, para que le ahorres unos euros a tu bolsillo y plásticos al planeta. Protege y cuida tus axilas durante todo el día y disfruta de la sensación de frescor y comodidad en una piel más suave, fresca y confortable. Apto para todo tipo de pieles.

    MX$198.99
  2. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el desodorante Fresh en formato roll-on. Disfruta de la sensación de frescor y protección en tus axilas hasta durante 24 horas*, a la vez que logras reducir el consumo de plástico en casi un 68% y ahorras 1,50 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos.

    MX$129.99
  3. 48 horas* de protección contra el mal olor y la humedad. Más duradero, más suave: es el desodorante Beautifying en formato roll-on recargable. Consigue unas axilas suaves y cuidadas, gracias a los aceites elixir, una combinación de aceite de camelia, aceite de semilla de uva y aceite de rosa mosqueta, y semilla de algodón. ¿Lo mejor? Su innovador formato roll-on es recargable, para que le ahorres unos euros a tu bolsillo y plásticos al planeta. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas.

    MX$198.99
  4. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el desodorante Beautifying en formato roll-on. Disfruta de 48 horas* de protección contra el mal olor y la humedad, a la vez que logras reducir el consumo de plástico en casi un 68% y ahorras 1,50 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos.

    MX$129.99
  5. El poder del ácido hialurónico y la provitamina B5 ahora también para tus axilas. Disfruta de 48 horas* de protección contra el olor y la humedad, y consigue una piel suave y cuidada, gracias al desodorante Sensitive, duradero y extrasuave. ¿Lo mejor? Su innovador formato roll-on es recargable, para que le ahorres unos euros a tu bolsillo y plásticos al planeta. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas.

    MX$198.99
  6. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el desodorante Sensitive en formato roll-on. Disfruta de 48 horas* de protección contra el mal olor y la humedad, a la vez que logras reducir el consumo de plástico en casi un 68% y ahorras 1,50 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos. 

    MX$129.99
  7. Desodorante Black label en spray con una alta concentración de esencia inspirada en nuestro perfume 189, con notas de limón y cedro. Un desodorante con una fragancia fresca y dinámica que deja la piel perfectamente protegida y perfumada.
    MX$179.00
  8. Desodorante Black label en espray con una alta concentración de esencia inspirada en nuestro perfume 059, con notas cítricas y de frutas jugosas. Un desodorante perfumado con una fragancia femenina, sensual y sofisticada que deja la piel perfectamente protegida y perfumada.
    MX$179.00
  9. Desodorante Black label en spray perfumado, inspirado en nuestro perfume nº086. Una fragancia atrevida y apasionada, con notas de Jazmín y Haba Tonka. Un perfume oriental donde los brillos de las flores blancas contrastan con un fondo gourmand muy adictivo.
    MX$179.00
  10. Desodorante Black label en spray con una alta concentración de esencia inspirada en nuestro perfume 110, con notas de rosa y pachulí. Un desodorante con una fragancia sensual y seductora que deja la piel perfectamente protegida y perfumada.
    MX$179.00
Página
por página