Cuidarte tiene premio
 
Exfoliantes

Exfoliantes

Ver como Lista Parrilla

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el aceite exfoliante corporal sensual. Disfruta de una piel renovada, sedosa y confortable, a la vez que logras reducir el consumo de plástico en casi un 91% y ahorras 3 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos.

    MX$349.00
  2. Al entrar en contacto con el agua (¡sorpresa!), este exfoliante corporal con textura en aceite a base de azúcar y aceite vegetal se transforma en loción. Una textura sorprendente que alisa y suaviza tu piel, dejándola renovada, sedosa y confortable. El secreto está en los aceites elixir: una lujosa combinación de camelia, rosa mosqueta y semilla de uva, con rosa mosqueta, aceite de almendras dulces y extracto de flor de vainilla. Es fácil de aclarar y de intensidad de exfoliación media. Apto para todo tipo de pieles.

    MX$498.00
  3. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el gel exfoliante corporal revitalizante. Disfruta de una piel renovada, exfoliada y suave a la vez que logras reducir el consumo de plástico en un 91% y ahorras 3 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos.

    MX$349.00
  4. Exfoliar la piel ayuda a la eliminación de células muertas y mejora la absorción de los productos de tu ritual de cuidado. El gel exfoliante corporal revitalizante combina en una textura de lo más refrescante las partículas exfoliantes de azúcar, polvo de semilla de jojoba y cáscara de coco, para revitalizar, tonificar y suavizar la piel. Su fórmula contiene vitamina C, papaya orgánica, extracto de limón y de maracuyá, ideales para dejar tu piel renovada y confortable. Es fácil de aclarar y de intensidad de exfoliación media. 

    MX$498.00
  5. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el exfoliante corporal equilibrante. Consigue una piel más relajada, suave y renovada, a la vez que logras reducir el consumo de plástico en casi un 91% y ahorras 3 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos.

    MX$349.00
  6. Una vez lo pruebes, no podrás vivir sin él. Este exfoliante corporal combina el ácido hialurónico y los aceites vegetales con la sal del Himalaya y el cuarzo rosa, en una deliciosa textura de manteca que (¡sorpresa!) se transforma en aceite al entrar en contacto con la piel. Una maravilla que relaja y exfolia tu piel, dejándola suave, renovada y libre de células muertas, y la prepara para mejorar la absorción de los productos de tu ritual de cuidado. Te sentirás como nueva. Es apto para todo tipo de pieles y de intensidad de exfoliación alta.

    MX$498.00
  7. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el exfoliante corporal detoxificante. Consigue una piel más suave, purificada, detoxificada y renovada, a la vez que logras reducir el consumo de plástico en casi un 91% y ahorras 3 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos. 

    MX$349.00
  8. Consigue una piel más suave, purificada, detoxificada y renovada. Como si de un batido détox se tratase, este exfoliante corporal detoxificante y suave combina en una textura cremosa efecto mousse de lo más apetecible, las partículas exfoliantes naturales y minerales con aloe vera, aguacate, extracto de hoja de espinaca, jugo de brócoli y extracto de hoja de ortiga. Para ayudarte a eliminar las células muertas de tu piel y mejorar la absorción de los productos de tu ritual de cuidado. Te sentirás como nueva. Es apto para todo tipo de pieles y de intensidad de exfoliación suave.

    MX$498.00
por página