Cuidarte tiene premio
 
Gel de ducha

Gel de ducha

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 15

Fijar Dirección Descendente
  1. El ácido hialurónico y el extracto de miel combinan a la perfección en este gel de baño suave y cremoso para limpiar y reconfortar tu piel, dejándola muy suave y sutilmente perfumada. Sublima tu piel con una ducha relajante y llena de sensaciones, y envuélvete en su agradable fragancia. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

    MX$249.00
  2. Limpa y mima tu piel como se merece con esta espuma suave, cremosa y sutilmente perfumada con una fragancia de lo más sensual. Con aceites elixir, una lujosa combinación de aceite de camelia, semilla de uva y rosa mosqueta, y aceite de almendras dulces, para hacer de la ducha el mejor momento del día. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más secas.

    MX$299.00
  3. Empieza el día con una ducha revitalizante gracias a esta espuma corporal. Al aplicarla sobre la piel, su textura en gel se transforma en una espuma rica y cremosa que además huele de maravilla. Con vitamina C, granada y bayas de Goji, este esencial de tu rutina de baño limpia la piel en profundidad, dejándola suave, radiante y delicadamente perfumada. Apto para todo tipo de pieles.

    MX$299.00
  4. Gel de Baño Black label inspirado en nuestro perfume 033, con notas de jazmín y ámbar, una fragancia misteriosa y sensual. Enriquecido con aloe vera y extracto de menta acuática que proporciona una piel suave, fresca y delicadamente perfumada. Disfruta de nuevas e intensas sensaciones de bienestar gracias al nuevo gel de baño perfumado Black Label by Equivalenza.
    MX$169.00
  5. Gel de Baño Black label inspirado en nuestro perfume 110, con notas de rosa y pachulí, una fragancia sensual y seductora. Enriquecido con aloe vera y extracto de menta acuática que proporciona una piel suave, fresca y delicadamente perfumada. Disfruta de nuevas e intensas sensaciones de bienestar gracias al nuevo gel de baño perfumado Black Label by Equivalenza.
    MX$169.00
  6. Gel de Baño Black label inspirado en nuestro perfume 126, un cóctel de frutas exóticas, flores frescas y una sutil brisa marina, una fragancia vital y luminosa. Enriquecido con aloe vera y extracto de menta acuática que proporciona una piel suave, fresca y delicadamente perfumada. Disfruta de nuevas e intensas sensaciones de bienestar gracias al nuevo gel de baño perfumado Black Label by Equivalenza.
    MX$169.00
  7. Gel de Baño Black label inspirado en nuestro perfume 144, con notas de jazmín y praliné, una fragancia femenina y alegre. Enriquecido con aloe vera y extracto de menta acuática que proporciona una piel suave, fresca y delicadamente perfumada. Disfruta de nuevas e intensas sensaciones de bienestar gracias al nuevo gel de baño perfumado Black Label by Equivalenza.
    MX$169.00
  8. Este gel de baño está inspirado en nuestro perfume femenino y gourmand 145, con notas de pimienta rosa, pera y café. Una fragancia oriental especiada que convertirá tu baño en el mejor momento del día, con una sensación de bienestar incomparable. Enriquecido con aloe vera y extracto de menta acuática, este gel deja la piel suave, fresca y delicadamente perfumada.
    MX$169.00
  9. Gel de Baño Black label inspirado en nuestro perfume 187, floral frutal que proporciona una piel suave, fresca y delicadamente perfumada.
    MX$169.00
  10. Gel de Baño Black label inspirado en nuestro perfume 269, amaderado especiado que proporciona una piel suave, fresca y delicadamente perfumada.
    MX$169.00
Página
por página