Cuidarte tiene premio
 
Hidratantes

Hidratantes

Ver como Lista Parrilla

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. No podrás resistirte a su delicioso aroma cítrico y su textura ligera y refrescante. Este yogur corporal se absorbe rápidamente para hidratar tu piel hasta 24 horas, dejándola suave y revitalizada. Su increíble fórmula combina la luminosidad de la vitamina C con la mandarina y la manteca de karité, que hidrata y suaviza la piel. Apto para todo tipo de pieles.

    MX$498.00
  2. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el yogur corporal hidratante. Disfruta de una piel suave y revitalizada hasta 24 horas a la vez que logras reducir el consumo de plástico en un 91% y ahorras 3 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos.

    MX$349.00
  3. Este bálsamo corporal hidratante y nutritivo despierta tus cinco sentidos con su fragancia envolvente y una textura rica y confortante de rápida absorción. Siente tu piel más suave, reconfortada y profundamente hidratada hasta 24 horas gracias a la combinación del ácido hialurónico, que hidrata y mantiene el contenido de agua en la piel dejándola suave y tersa, con la manteca de karité, que hidrata y suaviza la piel, y el aceite de almendras dulces y vitamina E. Apto para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. 

    MX$498.00
  4. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el bálsamo corporal hidratante y nutritivo. Disfruta de una piel suave, reconfortada y profundamente hidratada hasta 24 horas a la vez que logras reducir el consumo de plástico en un 91% y ahorras 3 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos.

    MX$349.00
  5. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el sérum corporal hidratante. Disfruta de una piel hidratada, suave y lisa a la vez que logras reducir el consumo de plástico en casi un 91% y ahorras 3 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos. 

    MX$349.00
  6. Tratamiento corporal reafirmante y reductor nocturno. Hidrata hasta 24h, alisa y reafirma la piel, dejándola suave y sedosa. Con efecto reductor visible a partir de 7 días y una mejora de la firmeza de la piel del 20% a los 28 días.* -Ideal para usar en zonas críticas como abdomen, caderas, muslos, glúteos y brazos. -Textura nutritiva y cremosa y con un agradable efecto sobre la piel. -Con Aceites Elixir, una combinación de aceite de camelia , aceite de semilla de uva y aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras dulces y Coenzima Q10, que mejora la firmeza de la piel, dejándola con aspecto más joven. Apto para todo tipo de pieles incluso las más secas.  *Eficacia probada mediante test instrumental y de uso realizado con 20 sujetos en laboratorio independiente.

    MX$498.00
  7. Hidrata hasta 24h, alisa y reafirma la piel, dejándola suave y sedosa, a la vez que logras reducir el consumo de plástico en un 91% y ahorras 3 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos . Efecto reductor visible a partir de 7 días y una mejora de la firmeza de la piel del 20% a los 28 días.*

    MX$349.00
  8. Cada vez es más necesario proteger nuestra piel frente a las partículas de la polución y reparar nuestra barrera cutánea. Este espray corporal hidratante con activo antipolución genera un efecto de segunda piel para que te sientas más protegida que nunca. Gracias a el aloe vera y té matcha sentirás una piel suave, lisa y refrescada. Fácil de aplicar y con formato multiposición, se absorbe rápidamente gracias a su textura ultraligera y refrescante. Apto para todo tipo de pieles.

    MX$299.00
por página