Cuidarte tiene premio
 
Lociones

Lociones

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 11

Fijar Dirección Descendente
  1. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 033 con notas de jazmín y ámbar. Una fragancia misteriosa y sensual. Enriquecida con aloe vera y proteínas de arroz que mantienen tu piel suave y delicadamente perfumada.
    MX$189.00
  2. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 059. Mantiene tu piel suave y delicadamente perfumada.
    MX$189.00
  3. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 110 con notas de rosa y pachulí. Una fragancia sensual y seductora. Enriquecida con aloe vera y proteínas de arroz que mantienen tu piel suave y delicadamente perfumada.

    MX$189.00
  4. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 126 con notas de frutas exóticas y flores frescas. Una fragancia vital y luminosa. Enriquecida con aloe vera y proteínas de arroz que mantienen tu piel suave y delicadamente perfumada.

    MX$189.00
  5. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 144 con notas de jazmín y praliné. Una fragancia femenina y alegre. Enriquecida con aloe vera y proteínas de arroz que mantienen tu piel suave y delicadamente perfumada.

    MX$189.00
  6. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 168 con notas de vainilla y grosella. Una fragancia moderna e irresistible. Enriquecida con aloe vera y proteínas de arroz que mantienen tu piel suave y delicadamente perfumada.

    MX$189.00
  7. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 187 con notas de pera, magnolia y rosa. Una fragancia delicada y elegante. Enriquecida con aloe vera y proteínas de arroz que mantienen tu piel suave y delicadamente perfumada.

    MX$189.00
  8. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 189 con notas de limón y cedro. Una fragancia fresca y dinámica. Enriquecida con aloe vera y proteínas de arroz que mantienen tu piel suave y delicadamente perfumada.

    MX$189.00
  9. Loción Corporal Black label inspirada en nuestro perfume 192 con notas afrutadas y azahar. Una fragancia vibrante y envolvente. Enriquecida con aloe vera y proteínas de arroz que mantienen tu piel suave y delicadamente perfumada.

    MX$189.00
  10. Esta loción corporal está inspirada en nuestro perfume femenino 145, con notas de pimienta rosa, pera y café. Enriquecida con aloe vera y vitamina E, hidrata y suaviza tu piel a la vez que la perfuma ligeramente.

    MX$189.00
Página
por página