Cuidarte tiene premio
 
Tratamientos

Tratamientos

Ver como Lista Parrilla

4 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Tratamiento anticelulítico hidratante. Tras 28 días de uso, reduce visiblemente la grasa acumulada y celulitis localizada en cintura, caderas y muslos, reduciendo la piel de naranja*. Ayuda a reducir la retención de líquidos y a definir el contorno. Mejora la firmeza de la piel y la tonifica e hidrata dejándola suave y lisa. Textura ligera y de rápida absorción. Gracias a su formato roll-on permite una aplicación rápida, cómoda y sencilla. Con Aloe vera, Cafeína y extracto de Café Verde, que contribuyen a prevenir la acumulación de grasa y a tonificar la piel.

    MX$368.00
  2. Cuida de ti y del planeta con esta recarga eco para el tratamiento anticelulítico hidratante. Reduce visiblemente la grasa acumulada y celulitis localizada en 28 días de uso*, a la vez que logras reducir el consumo de plástico en casi un 68% y ahorras 1,50 euros en tu producto. Únete al cambio: apuesta por el consumo responsable. La recarga eco encaja a la perfección en el tarro exterior del envase original. No olvides utilizar ambos envases para garantizar la correcta conservación del producto y sus ingredientes activos.

    MX$299.00
  3. Vete de spa sin moverte de casa gracias a este aceite corporal a base de aceites vegetales. Diseñado para regalarte un lujoso y relajante masaje. Esta maravilla nutre, hidrata y mima la piel en profundidad. Todo gracias al poder hidratante y antioxidante de los aceites elixir (camelia, rosa mosqueta y semilla de uva), que mejoran la elasticidad y suavidad de la piel, junto con el aceite de almendras dulces, que nutre y ayuda a mantener el contenido de agua en la piel, y el aceite vegetal de la semilla de abisinia. Apto para todo tipo de pieles incluso las más secas.

    MX$349.00
  4. Estás a punto de enamorarte de este aceite corporal perfumado con efecto perlado e hidratante. Luce una piel hidratada, luminosa, suave y sedosa gracias a su fórmula con propiedades nutritivas que combina aceites vegetales de Macadamia (30%), hierba de la pradera, vitamina C y aceite de granada orgánico, en una textura muy agradable, no grasa y de rápida absorción. Sus perlitas son ideales para iluminar tu escote, brazos, piernas y cualquier otra zona de la que quieras presumir. Apto para todo tipo de pieles.

    MX$349.00
por página