Cuidarte tiene premio
 

Sérums

Ver como Lista Parrilla

4 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Sérum concentrado con aceites vegetales, que hidrata, nutre y recupera el equilibrio de la piel. Repara, reafirma y realza su belleza natural. Ingredientes: Aceites elixir: combinación de aceites vegetales de camelia, rosa mosqueta y semilla de uva. Hidrata, reafirma y aumenta la elasticidad de la piel. Con efecto antioxidante. Aceites de argán: con efecto antioxidante y antienvejecimiento. Modo de empleo y precauciones: aplicar dos o tres gotas sobre el rostro limpio y masajear con movimientos circulares, hasta su total absorción y aplicar la crema hidratante. Usar mañana y noche. Uso externo. Evitar el contorno de ojos Recomendación: uso diario. Aplicar por la mañana y por la noche. Su complejo de activos antienvejecimiento protegen las pieles maduras de los primeros signos de la edad. Para pieles normales y secas.
    MX$459.00
  2. Aporta un extra de hidratación durante la noche, dejando la piel nutrida, reconfortada y relajada. Fórmula bifásica. Ingredientes: Ácido hialurónico: hidrata y combate los signos del envejecimiento. Lavanda: calma y relaja la piel. Modo de empleo y precauciones: agitar antes de usar. Aplicar dos o tres gotas sobre el rostro limpio y masajear con movimientos circulares, hasta su total absorción. Usar por la noche. Uso externo. Evitar el contorno de ojos. Recomendación: uso diario. Aplicar por la noche. Se trata de una fórmula bifásica y para unificar bien el producto es necesario agitar antes de usar. Para todo tipo de pieles, incluso las más secas y sensibles.
    MX$459.00
  3. Hidrata en profundidad, dejando la piel suave y confortable durante todo el día. Ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel y retiene la hidratación. Ingredientes: Ácido hialurónico: hidrata y reafirma, manteniendo el contenido de agua en la piel. Prebióticos: ayuda a reforzar y equilibrar la microbiota de la piel, para un cutis homogéneo y saludable. Modo de empleo y precauciones: aplicar dos o tres gotas sobre el rostro limpio y masajear con movimientos circulares, hasta su total absorción y aplicar la crema hidratante. Usar mañana y noche. Uso externo. Evitar el contorno de ojos. Recomendación: uso diario. Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante. Hidrata en profundidad hasta 24h. Para todo tipo de pieles, incluso las más secas y sensibles.
    MX$459.00
  4. Aporta un extra de hidratación y luminosidad a la piel, dejándola suave y radiante. Previene los signos del envejecimiento. Ingredientes: Vitamina C: ilumina y mejora la elasticidad. Granada: aclara la piel y previene los signos de la edad. Modo de empleo y precauciones: aplicar dos o tres gotas sobre el rostro limpio y masajear con movimientos circulares, hasta su total absorción y aplicar la crema hidratante. Usar mañana y noche. Uso externo. Evitar el contorno de ojos. Recomendación: uso diario. Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante. Para todo tipo de pieles.
    MX$459.00
por página