Cuidarte tiene premio
 

Tratamientos

Ver como Lista Parrilla

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Hidrata el contorno de ojos, reduciendo las arrugas y los signos de cansancio. Con efecto reafirmante y rejuvenecedor, realza la belleza natural de la mirada. Ingredientes: Aceites elixir: combinación de aceites vegetales de camelia, rosa mosqueta y semilla de uva. Hidrata, reafirma, tonifica y aumenta la elasticidad de la piel. Con efecto antioxidante. Hibisco y Baobab: con efecto antienvejecimiento, antioxidante y revitalizante. Extracto de magnolia: hidrata y calma la piel. Modo de empleo y precauciones: aplicar en la zona de contorno de ojos y masajear suavemente hasta su total absorción. Usar 2 veces al día. Recomendación: uso diario. Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de ojos antes de la crema hidratante. Su complejo de activos antienvejecimiento reduce las arrugas y los signos de cansancio. Para todo tipo de pieles.
    MX$349.00
  2. Refresca la piel, además de ayudar a fijar el maquillaje. Deja la piel suave, relajada, reconfortada y radiante. Ingredientes: Ácido hialurónico: aumenta el contenido de agua en la piel, dejándola suave y tersa. Camomila: calma la piel. Modo de empleo y precauciones: aplicar la bruma sobre el rostro a unos 20 cm de distancia, tanto en piel limpia como en piel maquillada durante el día. Uso externo. No aplicar sobre ojos y labios. Recomendación: uso diario. Aplicar la bruma por la mañana y por la noche tanto en piel limpia como en piel maquillada durante el día. Deja la piel relajada desde el momento de su aplicación gracias a la lavanda. Para pieles secas y sensibles.
    MX$299.00
  3. Refresca, energiza y protege la piel de las partículas de polución, además de ayudar a fijar el maquillaje. Ingredientes: Aloe vera: hidrata, calma y mantiene la piel suave y tersa. Repara la barrera cutánea. Antioxidantes naturales: mantienen la humedad natural de la piel. Con efecto antienvejecimiento. Modo de empleo y precauciones: aplicar la bruma sobre el rostro a unos 20 cm de distancia, tanto en piel limpia como en piel maquillada durante el día. Uso externo. No aplicar sobre ojos y labios. Recomendación: uso diario. Aplicar la bruma por la mañana y por la noche tanto en piel limpia como en piel maquillada durante el día. Deja una sensación de frescura en la piel. Gracias a su ingrediente activo antipolución protege la piel de las agresiones externas. Para pieles normales y grasas.
    MX$299.00
  4. Hidrata, suaviza, ilumina y reduce los signos de cansancio de la zona del contorno de ojos. Vitamina C: ilumina y mejora la elasticidad. Extractos botánicos: calma la piel. Frutas exóticas: estimula y revitaliza. Aplicar el roll-on sobre el contorno de ojos con movimientos circulares y realizar pequeños toques con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Usar mañana y noche. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
    MX$349.00
  5. Rellena arrugas y reduce lineas de expresión. Disminuye la profundidad de las arrugas y genera un efecto lifting. Mejora la elasticidad de la piel y la deja suave e hidratada. Apto para todo tipo de pieles. Ingredientes activos: Ácido hialurónico: hidrata y mejora la textura de la piel. Péptidos: ayudan a suavizar las arrugas y mejoran el tono y elasticidad de la piel.
    MX$449.00
por página