Cuidarte tiene premio
 

Aromática para el hogar

Toutes les créations Equivalenza Home sont conçues pour prendre soin de vos espaces : maison, bureau, voiture... comme si c'était vous-même. 

 

 

View as List Grid

Items 11-20 of 32

Set Descending Direction
  1. Aceite perfumado para difusor de aromas, inspirado en nuestro icónico perfume nº269. Con notas marinas y amaderadas para crear un ambiente dinámico y elegante.
    MX$319.00
  2. Aceite perfumado para difusor de aromas, inspirado en nuestro icónico perfume nº219. Con notas de bergamota y tomillo para crear un ambiente magnético y atrevido.
    MX$319.00
  3. Disfruta del energizante aroma de la canela y naranja en tu coche. Este ambientador para coche se presenta en un original y decorativo envase que combina madera y cristal.

    MX$99.00
  4. Perfuma tu coche con el suave aroma de la flor de azahar y transpórtate a un campo de naranjos mientras conduces. Los ambientadores para coche aroma a azahar se presenta en un original y decorativo envase que combina madera y cristal.

    MX$99.00
  5. Perfuma tu coche con el relajante aroma de la Lavanda. Además, el ambientador para coche se presenta en un original y decorativo envase que combina madera y cristal.

    MX$99.00
  6. Todo lo que pasa por tu coche deja en él una huella en forma de aroma y normalmente no suele ser agradable. Este ambientador con notas de granada y frambuesa harán que en el interior de tu vehículo se respire siempre un ambiente cómodo y dulce.

    MX$99.00
  7. Libera tu coche de malos olores y disfruta más de tus viajes con el ambientador de coche antitabaco de Equivalenza. El ambientador para coche se presenta en un original y decorativo envase que combina madera y cristal.

    MX$99.00
  8. Ambientador coche 6ml Vibrant Energy.

    MX$99.00
  9. Perfuma tu coche con un suave aroma a océano y respira el aire fresco y salado del océano estés donde estés. Los ambientadores para coche aroma océano se presenta en un original y decorativo envase que combina madera y cristal.

    MX$99.00
  10. Dale un toque romántico a tu vehículo con el delicado aroma de la orquídea y el musk. Una combinación floral que hará de tus viajes en coche un tranquilo paseo por un jardín repleto de tus flores favoritas.

    MX$99.00
Page
per page