Cuidarte tiene premio
 
Mikados

Mikados

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 11

Fijar Dirección Descendente
  1. Flor de papel para decorar el mikado y que ayudará a difundir el aroma en tu casa de forma original y decorativa. La flor puede utilizarse para todos los formatos de Mikado; esta flor irá absorbiendo la esencia poco a poco a través de la mecha de algodón, la intensidad variará según cada esencia.

     

    *La imagen con el mikado solo es ilustrativa, se vende por separado

    MX$59.00
  2. El ambientador mikado con aroma a lavanda aporta tranquilidad, armonía y serenidad. Su fragancia contiene una salida fresca agreste, sobre un cuerpo floral conífero y lavanda campestre. Desde la antigüedad esta flor ha sido el ingrediente básico de cocciones curativas, jabones y perfumes.

    Desde MX$229.00
  3. Este mikado para tu hogar con aroma a iris y cedro desprende una elegante fragancia con notas florales y amaderadas. Fresca y elegante, evoca el aroma húmedo tras una tarde de llúvia donde se mezclan los de flores y la madera. Disfruta de su delicada fragancia y, una vez acabado, vuelve a rellenar tu mikado para contribuir al consumo responsable.

    Desde MX$229.00
  4. Este mikado rellenable con aroma a granada y frambuesa contiene una agradable fragancia con notas dulces y afrutadas. Disfruta de un delicioso aroma que estimulará todos tus sentidos para ponerte de buen humor. Una vez acabado, vuelve a rellenar tu mikado para contribuir al consumo responsable.

    Desde MX$229.00
  5. El ambientador mikado con aroma a frutas del bosque contiene fresa, frambuesa, cereza y grosella dentro de su abanico aromático. Aroma intenso y afrutado fácilmente reconocible. Evoca sensaciones placenteras, divertidas y joviales como un paseo por un bosque.

    Desde MX$229.00
  6. El ambientador mikado con aroma a flor de azahar contiene una fresca fragancia con notas cítricas y amaderadas. Relajante y sensual, evoca el aroma embriagador de la primavera y nos invita a llenar el alma de sensaciones. Predispone al sueño y a la calma. Con este ambientador te transportarás a un campo lleno de naranjos en flor.

  7. Si eres amante de los olores de toda la vida, la fragancia Black Vainilla, con aroma a cuero y vainilla, es el ambientador ideal para tu hogar. Este mikado rellenable llenará de calidez cualquier rincón, haciéndote sentir más cómodo y a gusto en casa. Disfruta de su dulce fragancia y, una vez acabado, vuelve a rellenar tu mikado para contribuir al consumo responsable.

    Desde MX$229.00
  8. El ambientador mikado con aroma a dama de noche contiene notas de salida frescas, cítricas y un cuerpo floral con notas frutales para dar paso a notas de fondo almizclado. Este ambientador te sorprenderá con su aroma fresco, delicado y sensual dejando un ambiente de armonía y relax que equilibrará tu estado emocional.

    Desde MX$229.00
  9. La fragancia de ambientador mikado aroma a agua de colonia infantil es increíblemente agradable y nos proporciona una gran sensación de bienestar. El frescor de las notas de salida se suaviza con las flores y las notas atalcadas en el corazón. Transmite serenidad y evoca recuerdos de dulzura y calidez.

    Desde MX$229.00
  10. El ambientador mikado con aroma a papaya y mango contiene una fragancia tropical y divertida proporcionándonos una gran sensación de equilibrio y bienestar. Un fondo sensual y aterciopelado en torno a los almizcles blancos aporta carisma y personalidad a la fragancia. ¡Embriagará tus sentidos!

    Desde MX$229.00
Página
por página