Cuidarte tiene premio
 

Perfumes

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 102

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia que interpreta el olor de un cuero delicado. Compleja composición por su equilibrio entre el frescor de salida con bergamota y pimienta rosa y la calidez de un fondo ahumado y sensual.
    Desde MX$395.00
  2. Una fragancia que encuentra el equilibrio entre la frescura y la sensualidad. Un oriental gourmand con una salida fresca de cítricos, que enlaza con un corazón floral de rosa y jazmín con un toque dulce de praliné y canela sobre un fondo de ámbar.
    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia encantadora y dulce que combina notas musgo, con notas de azafrán y almendra que da paso a una suave estela de madera de cashemere como protagonista, acompañada de ámbar gris y matices de cacao.

    Para personas que buscan un olor muy especial e íntimo en su piel. Recomendado para uso en cualquier ocasión.

    Pulveriza el perfume a 10 centímetros de la piel detrás de las orejas, en el cuello, en la nuca y en las muñecas. De esta manera, se podrá percibir el perfume durante 6 horas o más, en función de tu elección. Si mantienes la piel hidratada, el aroma durará aún más.

    Desde MX$395.00
  4. Revitalizante bruma corporal perfumada. La sutil nota fresca del neroli, combinada con la mandarina y el musk, crean una combinación perfecta para una experiencia llena de delicadeza y diversión. Con extracto de aloe vera y camomila.
    MX$199.00
  5. Seductora bruma corporal perfumada. La nota exquisita y luminosa del jazmín, con toques de ylang ylang y pimienta rosa, una combinación floral perfecta, adictiva y carismática. Con extracto de aloe vera y camomila.
    MX$199.00
  6. Delicioso spray corporal perfumado con una mezcla de melón, ciruela y fresia. Enriquecido con aloe vera y camomila que proporciona suavidad a la piel. Ofrece una sensación de frescor en tu piel.
    MX$199.00
  7. Delicioso espray corporal con una mezcla embriagadora de notas de vainilla, praliné y jazmín. Enriquecida con aloe vera y camomila, esta bruma perfumada proporciona suavidad y sensación de frescor a tu piel.
    MX$199.00
  8. Delicioso spray corporal perfumado. Ofrece una sensación de frescor en tu piel. .
    MX$199.00
  9. Delicioso spray corporal perfumado con una mezcla de ámbar, orquídea blanca y sándalo. Enriquecido con aloe vera y camomila que proporciona suavidad a la piel. Ofrece una sensación de frescor en tu piel.
    MX$199.00
  10. Ligera bruma corporal perfumada. Con notas sensuales y empolvadas de White Musk y jazmín y un toque cítrico de bergamota para un día fresco y optimista. Enriquecida con extracto de aloe vera y camomila.
    MX$199.00
Página
por página