Cuidarte tiene premio
 

Mujer

View as List Grid

Items 11-20 of 32

Set Descending Direction
  1. Esta fragancia combina notas cremosas, dulces y picantes. Oriental floral con una cálida salida de leche de almendras, bergamota italiana y pimienta rosa que descubre un delicado corazón de jazmín sambac y clavel sobre un fondo de maderas suaves, benjuí y vainilla.
    As from MX$245.00
  2. Una fragancia oriental donde los brillos de las flores blancas contrastan con un fondo gourmand muy adictivo. Presenta una faceta luminosa de jazmín, sensual tuberosa y notas tostadas de haba tonka y cacao.
    As from MX$245.00
  3. Una fragancia explosiva de notas dulces con mucha vainilla, pétalos azucarados, almendras tostadas
    As from MX$245.00
  4. Una fragancia eléctrica con una vibrante salida de pimienta rosa y un exuberante bouquet floral de iris y rosa en el corazón que aporta gran exquisitez a la fragancia. El fondo cálido, con maderas como el cedro y el vetiver, y el toque sensual de vainilla y haba tonka, añaden elegancia a esta fragancia.

    As from MX$245.00
  5. Una fragancia inocente, jugosa, refrescante. Una mezcla muy original de pomelo ácido, pepino y una nota predominante de manzana verde.
    As from MX$245.00
  6. Una fragancia oriental por excelencia con un lado misterioso, oscuro, narcótico. Una potente faceta especiada de canela, cilantro, pimienta con un cálido fondo ambarado de resinas. Sus flores intensas como el jazmín, la rosa y el clavel destacan.

  7. Una fragancia suave y elegante que atrae, pero no domina. Floral fresco con una nota de salvia que aporta naturaleza. Un corazón floral de rosa y violeta con notas afrutadas de melocotón, y un fondo cremoso de almizcle y maderas suaves.
    As from MX$245.00
  8. Una fragancia que rodea a cada mujer en los instantes más intensos  y emocionales de su vida. Una puerta que se abre a la aventura y a lo desconocido, como el primer beso. Oriental ambarado con una salida ácida de limón con un toque picante de aguaribay.
    As from MX$245.00
  9. Una fragancia fresca, energética, acuática y natural que explora la ósmosis entre mujer y naturaleza. Frutal marino con una salida de limón, manzana ácida y menta azucarada. Combina notas florales, de lilas, magnolia y jazmín con toques acuáticos y amaderados.
    As from MX$245.00
  10. Una fragancia chypre floral  creada para mujeres atrevidas, modernas y rompedoras. Su nota predominante de miel y almendras marcaran la diferencia.
    As from MX$245.00
Page
per page