Cuidarte tiene premio
 
Energía Vital

Energía Vital

Ver como Lista Parrilla

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia que evoca el entusiasmo de la adolescencia, las ganas de conocer cosas nuevas y un futuro lleno de sueños por cumplir. Floral frutal con una salida de manzana verde, mandarina y flor de osmanto, que deja paso a un corazón floral de magnolia y fresia, sobre un fondo sutil almizclado.
    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia elegante que nos traslada a Italia y a sus aromas Mediterráneos. Una farándula de cítricos, bergamota de Calabria, limón siciliano, un toque verde de petit-grain, envuelto en la flor de azahar y un fondo seco de ciprés y cedro.

    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia original, con una faceta transparente, minimalista y de carácter unisex. Cítrico aromático con una salida muy refrescante gracias a la combinación de la nota de té con los cítricos, un toque de cardamomo y frutas exóticas sobre un corazón de flores transparentes.
    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia  jugosa, limpia y azucarada compuesta por frutas, flores frescas y un toque dulce de
    Desde MX$245.00
  5. Una fragancia inocente, jugosa, refrescante. Una mezcla muy original de pomelo ácido, pepino y una nota predominante de manzana verde.
    Desde MX$245.00
  6. Una fragancia chispeante y jugosa creada como un cóctel de frutas exótica. La estela se suaviza con notas florales frescas, una sutil brisa marina y notas almizcladas.
    Desde MX$245.00
  7. Una fragancia fresca, energética, acuática y natural que explora la ósmosis entre mujer y naturaleza. Frutal marino con una salida de limón, manzana ácida y menta azucarada. Combina notas florales, de lilas, magnolia y jazmín con toques acuáticos y amaderados.
    Desde MX$245.00
  8. Una fragancia acuática, pura, limpia, ligera pero a la vez perdurable. Floral ozónico con una salida fresca con frutas acuosas como el melón y flores transparentes como ciclamen, fresia y flor de loto. Evoluciona a un corazón de flores blancas sobre un fondo almizclado y una faceta amaderada de sándalo.

    Desde MX$245.00
  9. Una fragancia cítrica floral, dinámica, veraniega, mediterránea, vibrante… el contraste entre la acidez del limón, la frescura de las notas acuáticas y el fondo seco de la madera de cedro.
    Desde MX$245.00
  10. Una fragancia que abre con una salida brillante de notas cítricas combinadas con frutas jugosas y el toque aromático de la albahaca. El dulce bouquet floral con neroli como protagonista junto con las notas de fondo amaderadas de cedro Virginia, cremosas de sándalo y las notas limpias de almizcle, crean una fragancia moderna, nítida y con mucha personalidad.
    Desde MX$245.00
por página