Cuidarte tiene premio
 
Equilibrio Interior

Equilibrio Interior

Ver como Lista Parrilla

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia que encuentra el equilibrio entre la frescura y la sensualidad. Un oriental gourmand con una salida fresca de cítricos, que enlaza con un corazón floral de rosa y jazmín con un toque dulce de praliné y canela sobre un fondo de ámbar.
    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia misteriosa y sensual en torno a tres matices: una faceta floral dominada por la calidez del jazmín, una faceta ambarina, reflejada por un ámbar blanco transparente y una faceta amaderada de cachemira, una madera de carácter marcado y denso.
    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia muy seductora que muestra el lado más dulce e inocente y al poco tiempo convertirse en un perfume enigmático y cálido. Oriental Amaderado se abre con una refrescante parte aromática de lavanda que lleva a un bouquet floral de elegante rosa, sensual jazmín, narcótico ylang y la frescura del muguet envuelto en una estela empolvada de iris que refuerza el acorde sensual de maderas, ámbar y almizcles del fondo.
    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia intensa, sofisticada y opulenta gracias a su bouquet floral narcótico. La tuberosa, el jasmin y el ylang-ylang se destacan como actores predominantes de esta fragancia.

    Desde MX$245.00
  5. Esta fragancia combina notas cremosas, dulces y picantes. Oriental floral con una cálida salida de leche de almendras, bergamota italiana y pimienta rosa que descubre un delicado corazón de jazmín sambac y clavel sobre un fondo de maderas suaves, benjuí y vainilla.
    Desde MX$245.00
  6. Una fragancia oriental donde los brillos de las flores blancas contrastan con un fondo gourmand muy adictivo. Presenta una faceta luminosa de jazmín, sensual tuberosa y notas tostadas de haba tonka y cacao.
    Desde MX$245.00
  7. Una fragancia explosiva de notas dulces con mucha vainilla, pétalos azucarados, almendras tostadas
    Desde MX$245.00
  8. Una fragancia moderna y original. Tiene una salida impactante por el contraste entre cálido y frío, dulce y salado. Abre con una nota dulce de avellanas con un toque salado y destellos cítricos de mandarina. Evoluciona a un aroma más intimista y sensual de flores blancas con matices afrutados de albaricoque y frambuesa. El fondo se compone de maderas, vainilla y ámbar gris.
    Desde MX$245.00
  9. Una fragancia oriental especiada sorprendentemente sensual y gourmand. Su original nota de café despierta todos los sentidos. Se abre con notas afrutadas de pera y un toque picante de pimienta rosa y un fondo dulce.
    Desde MX$245.00
  10. Una fragancia desconcertante, dulce, cálida exótica y cremosa. Un perfume oriental amaderado nacido de la fusión de varias facetas olfativas. Una nota punzante y venenosa de almendra, una cremosa leche de coco, otra opulenta y rica base de jazmín, y la última cautivadora y sensual de vainilla y de almizcle.
    Desde MX$245.00
por página