Cuidarte tiene premio
 

Alegría Radiante

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 18

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia fresca, juvenil, ligera y alegre. Floral musk con un toque exótico de lichi que acompaña un ramo de flores suaves y un envolvente fondo de almizcle y cedro.
    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia femenina y refinada con una suavidad al estilo oriental. Un perfume floral con un delicado acorde rosa-violeta y una faceta atalcada que se funde con la piel creando un aroma intimista. Las notas de ámbar, vainilla y el toque de almendras.
    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia que entremezcla elegantemente las notas cítricas y un alegre bouquet floral de rosas y jazmines acariciado por la serenidad de los almizcles y las envolventes maderas de sándalo, cedro y pachulí.

    Desde MX$245.00
  4. Esta cautivadora fragancia abre con la jugosa frambuesa, destellos de neroli y el toque refrescante del limón. Sobre un envolvente fondo avainillado con almizcle, cálido ámbar y maderas, se encuentra la rosa, el verdadero corazón de la fragancia.
    Desde MX$245.00
  5. Una fragancia para creer en ti misma que nace de bergamota y de jugosa nota pera dándo paso a un corazón con multiples de pétalos de rosa y jazmin. Deja una estela limpia y un sútil toque de vainilla.
    Desde MX$245.00
  6. Una fragancia dulce e irresistible. Sus notas afrutas de manzana caramelizada y grosella vienen completar la elegancia del bouquet floral de rosa y jazmin.

    Desde MX$245.00
  7. Una fragancia moderna y clásica a la vez. Un jardín de flores blancas donde el jazmín se combina con las notas chispeantes del pomelo, la mandarina y el casis sobre un fondo cremoso y delicado de sándalo.

    Desde MX$245.00
  8. Una fragancia frutal gourmand más que sorprendente por la jugosa explosión de frutas rojas como la fresa, frambuesa. Su luminoso acorde de maderas suaves, notas almizcladas, ámbar y vainilla avivaran los corazones.
    Desde MX$245.00
  9. La luminosa explosión de mandarina verde y néctar de grosella negra combina a la perfección con un cálido fondo de vainilla, pachulí, almizcle y musgo de roble. En el corazón, un delicioso bouquet de flor de neroli y rosas que llena de feminidad la fragancia.
    Desde MX$245.00
  10. Con el almizcle como protagonista, esta fragancia abre con notas limpias de salida a menta y melocotón que se unen a una explosión de flores blancas como el muguet, el jazmín y la flor de naranjo. Y dejando lo mejor para el final, cierra con un corazón elegante y sensual de suaves notas amaderadas. 

    Desde MX$245.00
Página
por página