Cuidarte tiene premio
 
Seducción Magnética

Seducción Magnética

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 14

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia muy golosa con notas de salida afrutadas dulces y ácidas, un corazón floral de jazmín y orquídea acompañado de notas gourmand como praliné y vainilla.
    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia oriental atipica y sorprendete con notas de pimienta rosa y castaña. El corazón de jazmín y notas azucaradas aporta sensualidad a este perfume que cierra con un fondo cremoso y dulce de sándalo, vainilla y ámbar.
    Desde MX$245.00
  3. Una mezcla prohibida de flores blancas como el azahar, los nardos y el jazmín sambac y acordes fragantes e intensos de vainilla, pachulí y vetiver para desafiar los convencionalismos y aceptar tu singularidad.
    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia abstracta, única y de carácter eterno. Una salida luminosa con notas cítricas potenciadas por los aldehídos, un potente corazón floral de jazmín, nerolí, rosa, ylang ylang sobre un fondo empolvado de iris y notas amaderadas
    Desde MX$245.00
  5. Una fragancia oriental por excelencia con un lado misterioso, oscuro, narcótico. Una potente faceta especiada de canela, cilantro, pimienta con un cálido fondo ambarado de resinas. Sus flores intensas como el jazmín, la rosa y el clavel destacan.

  6. Una fragancia que rodea a cada mujer en los instantes más intensos  y emocionales de su vida. Una puerta que se abre a la aventura y a lo desconocido, como el primer beso. Oriental ambarado con una salida ácida de limón con un toque picante de aguaribay.
    Desde MX$245.00
  7. Una fragancia chypre floral  creada para mujeres atrevidas, modernas y rompedoras. Su nota predominante de miel y almendras marcaran la diferencia.
    Desde MX$245.00
  8. Una fragancia inspirada en la belleza de lo natural y la felicidad de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Un perfume oriental con una salida sutilmente afrutada con notas de pera y casis, un corazón floral de jazmín y azahar y un broche “gourmand” de praliné y pachulí.
    Desde MX$245.00
  9. Una fragancia dulce, femenina y coqueta. Chypre frutal con una dulce nota de praliné acompañada de jugosa naranja. Un bouquet floral de flores blancas y violeta sobre un fondo de pachulí y almizcles.
    Desde MX$245.00
  10. Una fragancia chispeante, versátil y sexy. Oriental luminoso y sofisticado compuesto por un bouquet de flores: mimosa, rosa, jazmín, ylang-ylang, sobre un cálido fondo ambarado con reconfortante pachulí.
    Desde MX$245.00
Página
por página