Cuidarte tiene premio
 
Seducción Magnética

Seducción Magnética

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 15

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia dulce, femenina y coqueta. Chypre frutal con una dulce nota de praliné acompañada de jugosa naranja. Un bouquet floral de flores blancas y violeta sobre un fondo de pachulí y almizcles.
    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia abstracta, única y de carácter eterno. Una salida luminosa con notas cítricas potenciadas por los aldehídos, un potente corazón floral de jazmín, nerolí, rosa, ylang ylang sobre un fondo empolvado de iris y notas amaderadas
    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia oriental por excelencia con un lado misterioso, oscuro, narcótico. Una potente faceta especiada de canela, cilantro, pimienta con un cálido fondo ambarado de resinas. Sus flores intensas como el jazmín, la rosa y el clavel destacan.

  4. Una fragancia sensual, cremosa, contemporánea. Chypre moderno con una salida afrutada de casis, que deja paso a una elegante rosa sobre un fondo leñoso de musgo de roble y pachulí, endulzado con vainilla.
    Desde MX$245.00
  5. Una fragancia que rodea a cada mujer en los instantes más intensos  y emocionales de su vida. Una puerta que se abre a la aventura y a lo desconocido, como el primer beso. Oriental ambarado con una salida ácida de limón con un toque picante de aguaribay.
    Desde MX$245.00
  6. Una fragancia juguetona, casual y versátil. Floral frutal que abre con brillantes notas cítricas anaranjadas y una grosella que va de salida a fondo. La vainilla envuelve la composición, endulzando las notas florales y afrutadas.

    Desde MX$245.00
  7. Una fragancia con una salida de grosella negra acidulada, notas cítricas y toque de pimienta rosa con un corazón puramente floral alrededor del jazmín y un fondo oriental de vainilla de Bourbon. Un fondo seductor con notas cachemira , ámbar y almizcles.
    Desde MX$245.00
  8. Una fragancia chypre floral  creada para mujeres atrevidas, modernas y rompedoras. Su nota predominante de miel y almendras marcaran la diferencia.
    Desde MX$245.00
  9. Una fragancia inspirada en la belleza de lo natural y la felicidad de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Un perfume oriental con una salida sutilmente afrutada con notas de pera y casis, un corazón floral de jazmín y azahar y un broche “gourmand” de praliné y pachulí.
    Desde MX$245.00
  10. Un perfume lleno de encanto y personalidad en el que las notas cítricas de naranja y limón se combinan con un cuerpo chispeante de ámbar con elegantes notas especiadas y la calidez de notas de fondo amaderadas como el musgo de roble, el cedro, el abeto y el vetiver.

    Desde MX$245.00
Página
por página