Cuidarte tiene premio
 
Seducción Magnética

Seducción Magnética

Ver como Lista Parrilla

Artículos 11-15 de 15

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia inspirada en la belleza de lo natural y la felicidad de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Un perfume oriental con una salida sutilmente afrutada con notas de pera y casis, un corazón floral de jazmín y azahar y un broche “gourmand” de praliné y pachulí.
    Desde MX$245.00
  2. Un perfume lleno de encanto y personalidad en el que las notas cítricas de naranja y limón se combinan con un cuerpo chispeante de ámbar con elegantes notas especiadas y la calidez de notas de fondo amaderadas como el musgo de roble, el cedro, el abeto y el vetiver.

    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia jugosa donde el coco y el melocotón iluminan un corazón de exótico ylang-ylang, flor de azahar y palomitas crujientes. Un efecto cautivador que termina con cálidas notas ambaradas y almizcladas, madera de sándalo y con el calor de la vainilla.

    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia muy golosa con notas de salida afrutadas dulces y ácidas, un corazón floral de jazmín y orquídea acompañado de notas gourmand como praliné y vainilla.
    Desde MX$245.00
  5. Una fragancia abstracta, única y de carácter eterno. Una salida luminosa con notas cítricas potenciadas por los aldehídos, un potente corazón floral de jazmín, nerolí, rosa, ylang ylang sobre un fondo empolvado de iris y notas amaderadas
    Desde MX$245.00
Página
por página