Cuidarte tiene premio
 
Hombre

Hombre

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 31

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia chocante, muy viril y llena de contrastes. Su salida fría de cítricos contrasta con un fondo cálido, leñoso con una particular nota de cuero. En el corazón, flores muy masculinas con una faceta especiada de nuez moscada y un lado verde de hoja de violeta.

    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia original, exuberante, cálida y misteriosa. Amaderado frutal que abre con una nota de salvia entre cítricos sutiles y destellos florales de geranio. El corazón es balsámico y especiado con notas de praliné, canela, cardamomo y contrasta con un prominente fondo seco de madera de ébano, cedro y pachulí.

    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia oriental singular donde se combinan: efluvios aromáticos, el frescor de la menta, la calidez de la canela, sensaciones afrutadas, sobre un fondo ambarado y maderas cálidas.
    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia atemporal, agradable y fácil de llevar que tiene la fuerza del agua y la voluptuosidad del aire. Abre con notas cítricas frescas, un ácido limón, soplos marinos que evolucionan a notas florales ligeras y un fondo amaderado de cedro.
    Desde MX$245.00
  5. Una fragancia que desea reconciliarse con la tradición, volviendo al universo de los barberos de antaño. La clásica nota masculina lavanda, ligeramente mentolada, evoca la frescura del jabón de afeitar. Las especias y el fondo de vainilla le dan el carácter oriental.

    Desde MX$245.00
  6. Una fragancia que evoca libertad, energía y frescura. Herbáceo marino con una salida afrutada acuosa de melón y pepino, un corazón herbal suave de salvia, geranio y albahaca y un fondo almizclado.
    Desde MX$245.00
  7. Una fragancia fresca y a la vez poderosa compuesta de los ingredientes más nobles. Una salida vibrante de bergamota, un soplo especiado de pimienta rosa, una marcada faceta aromática de lavanda y tomillo sobre un cálido fondo de maderas y ámbar gris.

    Desde MX$245.00
  8. Una fragancia llena de energía creada para un hombre dinámico y elegante que quiere sentirse fresco en cualquier momento realzando a la vez su carácter seductor. Un torbellino de notas cítricas y afrutadas que aportan elegancia natural.
    Desde MX$245.00
  9. Una fragancia oriental con un marcado carácter amaderado que la hace única y atemporal. Un salida chispeante de bergamota y limón, seguidas de notas de lavanda y geranio sobre un fondo amaderado de cedro y vetiver.
    Desde MX$245.00
  10. Una fragancia dinámica y potente con un fuerte carácter ámbar que se caldea con notas amaderadas y de cuero.

    Desde MX$245.00
Página
por página