Cuidarte tiene premio
 
Energía Vital

Energía Vital

Ver como Lista Parrilla

10 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia original, exuberante, cálida y misteriosa. Amaderado frutal que abre con una nota de salvia entre cítricos sutiles y destellos florales de geranio. El corazón es balsámico y especiado con notas de praliné, canela, cardamomo y contrasta con un prominente fondo seco de madera de ébano, cedro y pachulí.

    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia atemporal, agradable y fácil de llevar que tiene la fuerza del agua y la voluptuosidad del aire. Abre con notas cítricas frescas, un ácido limón, soplos marinos que evolucionan a notas florales ligeras y un fondo amaderado de cedro.
    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia que evoca libertad, energía y frescura. Herbáceo marino con una salida afrutada acuosa de melón y pepino, un corazón herbal suave de salvia, geranio y albahaca y un fondo almizclado.
    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia fresca y a la vez poderosa compuesta de los ingredientes más nobles. Una salida vibrante de bergamota, un soplo especiado de pimienta rosa, una marcada faceta aromática de lavanda y tomillo sobre un cálido fondo de maderas y ámbar gris.

    Desde MX$245.00
  5. Una fragancia llena de energía creada para un hombre dinámico y elegante que quiere sentirse fresco en cualquier momento realzando a la vez su carácter seductor. Un torbellino de notas cítricas y afrutadas que aportan elegancia natural.
    Desde MX$245.00
  6. Una fragancia luminosa, energizante y fresca. Abre con refrescantes notas acuáticas y cítricos jugosos. Los aldehídos refuerzan el lado frío casi metálico de la fragancia. En el corazón encontramos neroli acompañado de un cedro especiado con pimienta. El fondo se vuelve sensual por su estela ambarina con notas de vetiver y haba tonka.
    Desde MX$245.00
  7. Una fragancia herbácea especiada con una salida cítrica, ligeramente ácida y un toque de albahaca. En el corazón, la flor de azahar se rodea de especias que dan un frescor picante. El fondo es seco y dulce la vez por la combinación de cedro, tabaco y vainilla.
    Desde MX$245.00
  8. Una fragancia amaderada que despide un olor boscoso con chispeantes notas aromáticas, una nota piña y un fondo de madera seca.
    Desde MX$245.00
  9. Una fragancia leñosa, de maderas aromáticas, donde destaca el musgo de roble y vetiver con un lado especiado fresco de cardamomo y cítricos.

    Desde MX$245.00
  10. Una fragancia sensual y adictiva te dará el empujón que necesitas para empezar tu nuevo camino. Con las notas de anís e hinojo, sobre un corazón de lavanda y notas licorosas, desatarás las amarras y navegarás lejos, hacia un fondo de almizcle.
    Desde MX$245.00
por página