Cuidarte tiene premio
 
Equilibrio Interior

Equilibrio Interior

Ver como Lista Parrilla

9 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia donde las maderas son protagonistas creando una atmósfera viril y minimalista. La salida se compone de cítricos, naranja y limón, que aportan acidez y dulzura afrutada. En el corazón reconocemos el geranio con su faceta floral verde y una chispa de pimienta. El fondo es rico en matices, destaca el vetiver y el cedro, con una tonalidad ahumada y resinosa gracias al benjuí.
    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia que abre con la frescura de los cítricos y vibrantes toques de bayas de enebro que combina perfectamente con la fuerza de las notas aromáticas de lavanda, la salvia y un cálido toque de pimienta de Jamaica dando paso al fondo terroso y masculino con notas amaderadas y ambaradas.
    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia rica en matices, cálida y sensual. Salida vivaz de especias con un toque de cáscara de naranja. Un corazón ahumado de cuero reforzado con una faceta licorosa de ron y tabaco. El fondo envuelve y seduce con sus notas de incienso, benjuí y haba tonka.
    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia que inicia con una salida fresca con notas marinas, minerales y cítricas con los toques picantes del jengibre que combina perfectamente con la elegancia de un corazón floral masculino de hoja de violeta, salvia y acordes frutales sobre un fondo intenso con una rica variedad de notas amaderadas, ámbar, almizcle y toque misteriosos de incienso.
    Desde MX$245.00
  5. Una fragancia atípica y luminosa que evoca las olas del mar, con una original nota salada, fría y acuosa, hierbas marinas y un toque de incienso.
    Desde MX$245.00
  6. Una fragancia que interpreta el olor de un cuero delicado. Compleja composición por su equilibrio entre el frescor de salida con bergamota y pimienta rosa y la calidez de un fondo ahumado y sensual.
    Desde MX$395.00
  7. La salida fresca del jengibre, la bergamota y la menta contrasta con un intenso y sensual fondo de incienso, benjuí de Sumatra y toques amaderados de vetiver y cedro. En el cuerpo de esta fragancia urbana, un creativo acorde de violeta, geranio y acordes frutales acompaña a esta atractiva dualidad.
    Desde MX$245.00
  8. Una chispeante salida con un cóctel de cítricos, un corazón marino con notas limpias y aromáticas del geranio y el romero, sobre un elegante fondo amaderado con vetiver haití, pachulí y el encanto del benjuí.

    Desde MX$245.00
  9. Una fragancia oriental singular donde se combinan: efluvios aromáticos, el frescor de la menta, la calidez de la canela, sensaciones afrutadas, sobre un fondo ambarado y maderas cálidas.
    Desde MX$245.00
por página