Cuidarte tiene premio
 
Alegría Radiante

Alegría Radiante

Ver como Lista Parrilla

4 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia seductora, elegante y envolvente. Herbáceo ambarado con una salida cítrica de bergamota y limón que se combina con la flor de olivo creando un ambiente muy mediterráneo. La nota anís refuerza el carácter herbáceo de la fragancia y se enlaza con un fondo ahumado, especiado por las notas de cuero, tabaco y haba tonka.

    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia dinámica, fresca con un lado jabonoso que consigue dejar la sensación de piel limpia. La salida es fresca, cítrica, herbal con una nota de hojas verdes. En el corazón destaca la gardenia con un tono especiado de jengibre y pimienta. El fondo es amaderado de cedro, sándalo e incienso.
    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia fresca y limpia, como un soplo de aire. Abre con cítricos refrescantes, limón, naranja y un toque amargo de pomelo. La frescura se refuerza con la menta y el lado picante de la nuez moscada y el jengibre. En el corazón, un jazmín muy varonil sobre maderas densas y ligeramente resinosas.
    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia que desea reconciliarse con la tradición, volviendo al universo de los barberos de antaño. La clásica nota masculina lavanda, ligeramente mentolada, evoca la frescura del jabón de afeitar. Las especias y el fondo de vainilla le dan el carácter oriental.

    Desde MX$245.00
por página