Cuidarte tiene premio
 

Mascarillas

Ver como Lista Parrilla

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Esta mascarilla de arcilla natural purifica y limpia tu rostro en tan solo 10 minutos. Con manteca de karité y extracto de té verde, elimina las impurezas para que tu piel vuelva a respirar, matificada y purificada.

    MX$168.00
  2. Esta mascarilla de arcilla natural limpia y revitaliza tu rostro en tan solo 10 minutos. Con manteca de karité y extracto de flor de rosa, es ideal para conseguir una piel radiante.Esta mascarilla de arcilla natural limpia y revitaliza tu rostro en tan solo 10 minutos. Con manteca de karité y extracto de flor de rosa, es ideal para conseguir una piel radiante.

    MX$168.00
  3. Con activo efecto retinol y vitamina B3, esta mascarilla de microfibra 100% natural está pensada para suavizar las líneas de expresión y la falta de elasticidad. Tan solo necesitas 10 minutos para rejuvenecer tu rostro y lucir una piel suave y llena de vida.
    MX$99.00
  4. Fabricada con microfibra 100% natural, esta mascarilla tan détox te irá de perlas para purificar tu piel en solo 10 minutos. El revitalizante aloe vera combina a la perfección con el hidratante elixir de cactus orgánico, y juntos le darán un respiro a tu rostro.
    MX$99.00
  5. Con esta mascarilla de ácido hialurónico y minerales conseguirás un aspecto relajado y una piel suavísima en tan solo 10 minutos. Fabricada con microfibra 100% natural, es ideal para pieles secas o tirantes que necesitan un extra de hidratación y mimos.
    MX$99.00
  6. Con extracto de granada y aloe vera, esta mascarilla de microfibra 100% natural devolverá a tu piel ese tono radiante de verano que la oficina te había arrebatado. Solo necesitas 10 minutos
    MX$99.00
por página