Cuidarte tiene premio
 

Perfume para el cabello

Ver como Lista Parrilla

6 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Presume de una melena perfumada con este espray efecto bruma ligera enriquecido con queratina vegetal y proteínas de seda. El único hair mist inspirado en nuestra fragancia femenina 033, con notas de jazmín y ámbar, que fijará tu perfume favorito sin resecar ni engrasar el cabello
    MX$239.00
  2. Presume de una melena perfumada con este espray efecto bruma ligera enriquecido con queratina vegetal y proteínas de seda. El único hair mist inspirado en nuestra fragancia femenina 086 que fijará tu perfume favorito sin resecar ni engrasar el cabello.
    MX$239.00
  3. Presume de una melena perfumada con este espray efecto bruma ligera enriquecido con queratina vegetal y proteínas de seda. El único hair mist inspirado en nuestra fragancia femenina 110 que fijará tu perfume favorito sin resecar ni engrasar el cabello.
    MX$239.00
  4. Presume de una melena perfumada con este espray efecto bruma ligera enriquecido con queratina vegetal y proteínas de seda. El único hair mist inspirado en nuestra fragancia femenina 144 que fijará tu perfume favorito sin resecar ni engrasar el cabello.
    MX$239.00
  5. Presume de una melena perfumada con este espray efecto bruma ligera enriquecido con queratina vegetal y proteínas de seda. El único hair mist inspirado en nuestra fragancia femenina 145, con notas de pimienta rosa, pera y café, que fijará tu perfume favorito sin resecar ni engrasar el cabello.
    MX$239.00
  6. Desodorante Black label en spray con una alta concentración de esencia inspirada en nuestro perfume 189, con notas de limón y cedro. Un desodorante con una fragancia fresca y dinámica que deja la piel perfectamente protegida y perfumada.
    MX$239.00
por página