Cuidarte tiene premio
 
Seducción Magnética

Seducción Magnética

Ver como Lista Parrilla

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia dinámica y potente con un fuerte carácter ámbar que se caldea con notas amaderadas y de cuero.

    Desde MX$245.00
  2. La salida cítrica contrasta con el toque sofisticado del cardamomo y un corazón lleno de carácter y estilo con flor de naranjo, geranio, mirra y un toque de azafrán. El envolvente fondo de la fragancia es el gran protagonista. Lleno de misterio. predominan las notas de ámbar, maderas nobles, cuero y haba tonka, que se fundirán con tu piel logrando así una fragancia llena de personalidad.

    Desde MX$245.00
  3. Un perfume oriental especiado con una salida de finas pimientas y un corazón refrescante de bergamota y salvia, sobre un cálido fondo de maderas ambaradas y un toque gourmand de cacao y haba tonka. 
    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia amaderada basada en una combinación de sensualidad y espontaneidad. Combina una salida fresca de cítricos y notas marinas con un cálido fondo de maderas preciosas.
    Desde MX$245.00
  5. Esta embriagadora fragancia evoca la sensación de un escalofrío al combinar el frescor del jenjibre con un delicioso cuerpo de canela, cuero y licor. Estas notas se funden en la sensualidad de un fondo magnético con mirra, maderas y vainilla.
    Desde MX$245.00
  6. Esta fragancia abre con una salida picante de cardamomo, pimienta rosa y fresca menta que da paso a la elegancia de la salvia y la violeta. Este corazón, endulzado con toques frutales de piña y melón, se funde en un sensual, cálido y magnético fondo de vainilla, cedro y notas amabaradas.
    Desde MX$245.00
  7. Una fragancia oriental con un marcado carácter amaderado que la hace única y atemporal. Un salida chispeante de bergamota y limón, seguidas de notas de lavanda y geranio sobre un fondo amaderado de cedro y vetiver.
    Desde MX$245.00
  8. Una fragancia chocante, muy viril y llena de contrastes. Su salida fría de cítricos contrasta con un fondo cálido, leñoso con una particular nota de cuero. En el corazón, flores muy masculinas con una faceta especiada de nuez moscada y un lado verde de hoja de violeta.

    Desde MX$245.00
por página