Cuidarte tiene premio
 

Mujer

Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-10 de 52

Fijar Dirección Descendente
  1. Una fragancia que evoca el entusiasmo de la adolescencia, las ganas de conocer cosas nuevas y un futuro lleno de sueños por cumplir. Floral frutal con una salida de manzana verde, mandarina y flor de osmanto, que deja paso a un corazón floral de magnolia y fresia, sobre un fondo sutil almizclado.
    Desde MX$245.00
  2. Una fragancia que encuentra el equilibrio entre la frescura y la sensualidad. Un oriental gourmand con una salida fresca de cítricos, que enlaza con un corazón floral de rosa y jazmín con un toque dulce de praliné y canela sobre un fondo de ámbar.
    Desde MX$245.00
  3. Una fragancia elegante que nos traslada a Italia y a sus aromas Mediterráneos. Una farándula de cítricos, bergamota de Calabria, limón siciliano, un toque verde de petit-grain, envuelto en la flor de azahar y un fondo seco de ciprés y cedro.

    Desde MX$245.00
  4. Una fragancia fresca, juvenil, ligera y alegre. Floral musk con un toque exótico de lichi que acompaña un ramo de flores suaves y un envolvente fondo de almizcle y cedro.
    Desde MX$245.00
  5. Una fragancia femenina y refinada con una suavidad al estilo oriental. Un perfume floral con un delicado acorde rosa-violeta y una faceta atalcada que se funde con la piel creando un aroma intimista. Las notas de ámbar, vainilla y el toque de almendras.
    Desde MX$245.00
  6. Una fragancia original, con una faceta transparente, minimalista y de carácter unisex. Cítrico aromático con una salida muy refrescante gracias a la combinación de la nota de té con los cítricos, un toque de cardamomo y frutas exóticas sobre un corazón de flores transparentes.
    Desde MX$245.00
  7. Una fragancia misteriosa y sensual en torno a tres matices: una faceta floral dominada por la calidez del jazmín, una faceta ambarina, reflejada por un ámbar blanco transparente y una faceta amaderada de cachemira, una madera de carácter marcado y denso.
    Desde MX$245.00
  8. Una fragancia muy golosa con notas de salida afrutadas dulces y ácidas, un corazón floral de jazmín y orquídea acompañado de notas gourmand como praliné y vainilla.
    Desde MX$245.00
  9. Una fragancia que entremezcla elegantemente las notas cítricas y un alegre bouquet floral de rosas y jazmines acariciado por la serenidad de los almizcles y las envolventes maderas de sándalo, cedro y pachulí.

    Desde MX$245.00
  10. Esta cautivadora fragancia abre con la jugosa frambuesa, destellos de neroli y el toque refrescante del limón. Sobre un envolvente fondo avainillado con almizcle, cálido ámbar y maderas, se encuentra la rosa, el verdadero corazón de la fragancia.
    Desde MX$245.00
Página
por página