Cuidarte tiene premio
 

Hombre

View as List Grid

Items 11-20 of 21

Set Descending Direction
  1. Una fragancia amaderada basada en una combinación de sensualidad y espontaneidad. Combina una salida fresca de cítricos y notas marinas con un cálido fondo de maderas preciosas.
    As from MX$245.00
  2. Una fragancia atípica y luminosa que evoca las olas del mar, con una original nota salada, fría y acuosa, hierbas marinas y un toque de incienso.
    As from MX$245.00
  3. Esta embriagadora fragancia evoca la sensación de un escalofrío al combinar el frescor del jenjibre con un delicioso cuerpo de canela, cuero y licor. Estas notas se funden en la sensualidad de un fondo magnético con mirra, maderas y vainilla.
    As from MX$245.00
  4. La salida fresca del jengibre, la bergamota y la menta contrasta con un intenso y sensual fondo de incienso, benjuí de Sumatra y toques amaderados de vetiver y cedro. En el cuerpo de esta fragancia urbana, un creativo acorde de violeta, geranio y acordes frutales acompaña a esta atractiva dualidad.
    As from MX$245.00
  5. Esta fragancia abre con una salida picante de cardamomo, pimienta rosa y fresca menta que da paso a la elegancia de la salvia y la violeta. Este corazón, endulzado con toques frutales de piña y melón, se funde en un sensual, cálido y magnético fondo de vainilla, cedro y notas amabaradas.
    As from MX$245.00
  6. Una fragancia sensual y adictiva te dará el empujón que necesitas para empezar tu nuevo camino. Con las notas de anís e hinojo, sobre un corazón de lavanda y notas licorosas, desatarás las amarras y navegarás lejos, hacia un fondo de almizcle.
    As from MX$245.00
  7. Una chispeante salida con un cóctel de cítricos, un corazón marino con notas limpias y aromáticas del geranio y el romero, sobre un elegante fondo amaderado con vetiver haití, pachulí y el encanto del benjuí.

    As from MX$245.00
  8. La salida cítrica contrasta con el toque sofisticado del cardamomo y un corazón lleno de carácter y estilo con flor de naranjo, geranio, mirra y un toque de azafrán. El envolvente fondo de la fragancia es el gran protagonista. Lleno de misterio. predominan las notas de ámbar, maderas nobles, cuero y haba tonka, que se fundirán con tu piel logrando así una fragancia llena de personalidad.

    As from MX$245.00
  9. Un perfume oriental especiado con una salida de finas pimientas y un corazón refrescante de bergamota y salvia, sobre un cálido fondo de maderas ambaradas y un toque gourmand de cacao y haba tonka. 
    As from MX$245.00
  10. Una fragancia que abre con la frescura de los cítricos y vibrantes toques de bayas de enebro que combina perfectamente con la fuerza de las notas aromáticas de lavanda, la salvia y un cálido toque de pimienta de Jamaica dando paso al fondo terroso y masculino con notas amaderadas y ambaradas.
    As from MX$245.00
Page
per page